Tips para desinstalar la barra de herramientas AVG Security

Por Gesivet Publicado en: Trucos El 7 de septiembre de 2012

La barra de herramientas se instala desde fuera del navegador web, que viene con el tema que no se puede desinstalar la barra de herramientas en el navegador. Lo que puedes hacer sin embargo es desactivar la barra de herramientas del navegador

Eliminar en Firefox

Cargar sobre: addons en la barra de direcciones del navegador y localiza el plugin AVG SiteSafety bajo plugins. Haz clic en deshabilitar para apagarlo en el navegador. El botón debe girar para permitir que usted pueda hacer clic en para activar la barra de herramientas de nuevo en el navegador.

En Internet Explorer

Para desactivar la barra de herramientas AVG Security en Internet Explorer, haz clic en la barra de herramientas en el navegador y desactiva la opción Barra de herramientas AVG Security del menú de contexto.

Desinstala la barra de herramientas AVG Security

La desinstalación de la barra de herramientas depende en gran medida de cómo se ha instalado en el sistema operativo. Si lo ha instalado como un programa independiente o como parte de otra instalación de software, se puede quitar la barra de herramientas utilizando el programa de desinstalación de un applet del panel de control del sistema operativo.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.