JavaRa 2.0 ya está disponible

Por Gesivet Publicado en: Microsoft El 7 de septiembre de 2012

JavaRa 2.0 acaba de ser liberado por su autor, con varias mejoras a las versiones anteriores de la aplicación. Tenga en cuenta que la versión 1.1.6 JavaRa legado sigue estando disponible en el sitio web de los desarrolladores también. La diferencia principal entre las versiones es que la versión anterior no requiere el Microsoft. Net Framework.

Para utilizar el programa, simplemente tienes que descargarlo a tu ordenador y descomprimirlo en una carpeta en el sistema. Se puede ejecutar directamente desde esa carpeta sin necesidad de instalación después.

La ventana del programa es que muestra las opciones principales que están a su disposición.

La actualización de Java Runtime puede utilizar la herramienta jucheck.exe propio de Oracle para buscar y descargar actualizaciones, lleve a cabo una comprobación de la versión en línea, o puedes descargar e instalar la última versión del JRE de inmediato sin control.

Retire JRE ofrece eliminar cualquier versión de Java que está instalado actualmente en el sistema. Se recomienda probar el programa de desinstalación de Java oficial antes de ejecutar la herramienta.

Entre las tareas adicionales te permite eliminar entradas de inicio, comprobar la versión Java directamente y quitar anticuado JRE extensión para Firefox frmo el navegador.

La nueva versión ofrece una mejor detección de desinstaladores JRE nativos, una opción para comprobar automáticamente si hay actualizaciones del programa, las traducciones francesas de interfaz (incompleta), el archivo y el apoyo del directorio de eliminación para el formato de archivo de definición, y una solución para un problema que provocaba que los ajustes a ser ignorada.

 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.