Activision lanza juegos clásicos para aplicaciones móviles

Por Gesivet Publicado en: Juegos y Videojuegos El 6 de septiembre de 2012

Activision, ha anunciado una nueva aplicación móvil, tanto para Android e iOS que traerá 45 de los juegos de los años 80 a un teléfono cerca de usted.

La aplicación se puede descargar gratuitamente y viene con “Kaboom!”, uno de los mejores juegos de muchos de hace algunos años. Para obtener más juegos los usuarios tendrán que apoquinar $ 2.99 por un paquete de 11, o 6,99 dólares para llegar a los 45 de los juegos, que incluyen River Raid, Pitfall, Pitfall II, Barnstoming, Endura, y muchos otros.

Para el juego-juego, hay múltiples opciones, incluidos los sistemas de control para que los jugadores pueden elegir un estilo de juego que más les convenga. Además, el Anthology Activision también incluye Game Center y la integración con Facebook, incluyendo tablas de clasificación y logros para compartir y competir con amigos. Los jugadores pueden incluso obtener versiones digitales de los parches de juegos de renombre Activision se ofrecen en la década de 1980, una explosión real del pasado.

Usted encontrará App Classic Activision Juegos para móvil para Android en la tienda de Google Play, y para iOS en la App Store de Apple.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.