Crea películas de DVD a través de vídeos con DVD Author Plus

Por Gesivet Publicado en: video El 6 de septiembre de 2012

DVD Author Plus, es una alternativa gratuita que he estado trabajando durante el último par de días. Es un todo en un programa que no sólo los DVD de autor, sino también graba en disco una vez que la autoría ha terminado.

El propio proceso es sencillo y consta de dos pasos. Utiliza el built-in del navegador de archivos o arrastra y suelta para seleccionar los archivos de vídeo que deseas crear en un DVD de película. El programa muestra la capacidad de los archivos seleccionados en el disco, y en función de eso, es posible que debas cambiar la calidad de vídeo en el menú de edición, o cambiar de una sola capa en un DVD de doble capa.

Una vez hecho esto, simplemente haz clic en el botón siguiente para ver el segundo paso del proceso. Aquí se selecciona el grabador de DVD que deseas utilizar y la velocidad para el trabajo de impresión. Todo lo que queda ahora es hacer estallar en un disco virgen en la grabadora y se inclina hacia atrás una vez que haya realizado la selección, ya que todo lo demás está a cargo de DVD Author Plus a partir de este punto en el tiempo hacia delante. Le tomó unos 45 minutos para convertir 90 minutos de vídeo en un sistema de PC de prueba.

DVD Author Plus es compatible con muchos formatos de video populares incluyendo AVI, MPEG-4, DivX, MOV, WMV o Vob pero lamentablemente no formatos como MKV u OGM.

Descargar DVD Author Plus

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.