Colorific una extensión para Firefox que cambia la apariencia de los sitios web

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 5 de septiembre de 2012

Para pasar las páginas individuales del sitio web en un formato más legible, podrías probar el Colorific extensión para Firefox.

Colorific, agrega un botón de barra de herramientas a la barra de direcciones de Firefox que aplica efectos seleccionados en la página activa. Es compatible con tres tipos de efectos que en la actualidad se puede iterar al hacer clic en el botón de la extensión de la barra de herramientas.

Con esta extensión puedes:

* Invertir colores (sin inversión de color, brillo invertido, invierte el brillo y matiz)

* Escalar el brillo (sin escalado brillo, escala hacia el negro, gris o negro, escala de distancia entre negro, gris o blanco)

* Filtro colores (sin filtro de color, rojo, naranja, amarillo, verde, filtro cian, magenta o azul color)

Por ahora, se trata de una extensión agradable que tal vez puedas usar antes de imprimir o cuando se encuentra con grandes artículos que son más difíciles de leer. Con la opción de guardar, podría convertirse en un activo valioso, sobre todo si las opciones de personalización adicionales son añadidas por el autor.

Descargar Colorific

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.