Column Reader for Firefox una excelente opción de lectura para Firefox

Por Gesivet Publicado en: Internet El 5 de septiembre de 2012

Column Reader, es otra extensión para Firefox que pretende convertir a Firefox en un lector web que mejora la comodidad de lectura en el navegador web. La extensión de los artículos resulta con seleccionar en una disposición de columnas los periódicos que se utilizan en todo el mundo.

En lugar de tener que desplazarse hacia abajo una vez que llegues al final de la página visible, ahora se desplaza hacia un lado. La extensión pone a disposición una serie de herramientas para que usted pueda utilizar el scroll y orientar una experiencia agradable.

Cuando se mueve el cursor hasta la parte inferior de la página, te darás cuenta de que todas las páginas se muestran en formato miniatura allí. Aquí puedes ver dónde se encuentra la posición prudente y tener opciones para desplazar página a página o tan largo como desees haciendo clic o manteniendo pulsado el ratón mientras lo mueves hacia la izquierda o la derecha.

Sin embargo, la barra de navegación inferior es sólo una opción que el autor de la extensión a puesto a disposición. Recibes una serie de iconos en la parte superior que es el cambio de comportamiento, así como el aspecto y la sensación también. En lo que va de desplazamiento, puedes cambiar entre desplazamiento normal, rápido, lento o escalonado. Una opción aquí es, por ejemplo, hacer clic una vez para desplazar hacia adelante o hacia atrás una columna.

Column Reader para Firefox, está bien pensado y puede ser especialmente útil para los usuarios de monitores de pantalla ancha que desean hacer uso del espacio de la pantalla que tienen a su disposición.

Descarga Column Reader

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.