Reduce el tamaño de tus archivos con File Optimizer

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 5 de septiembre de 2012

Optimizador de archivos, es un programa portable freeware que combina lo que todos los programas pueden hacer en una sola interfaz. El programa puede reducir el tamaño del archivo de muchos diferentes tipos de archivos, incluyendo todos los formatos de Microsoft Office, libros electrónicos y formatos pdf, audio y archivos de imagen, así como los archivos. El programa promete optimizar todos los archivos sin pérdida de calidad.

Para utilizar el programa, basta con arrastrar y soltar una carpeta o una selección de archivos en la interfaz. Debes tener en cuenta que esto bloquea la interfaz, por lo que no se puede añadir más archivos o carpetas a través de arrastrar y soltar a menos que desactives los ficheros que se listan en la ventana del primer programa.

Luego, puedes optimizar todos los archivos con un clic derecho en la selección y optimizar el menú contextual o el atajo de teclado Ctrl-o. El Optimizador de archivos, utiliza varios programas en el backend para sus optimizaciones, como Ghostscript, optimizador PNG o Packer Mp3. Encontrarás una lista de todos los programas que utilizas en la carpeta de plugins.

Descargar File Optimizer

Un comentario

  1. Guti
    9 septiembre, 2012 at 1:25 AM #

    Sólo quería informaros que he movido FileOptimizer a Sourceforge. por lo que ahora lo encontraréis en http://nikkhokkho.sourceforge.net/static.php?page=FileOptimizer

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.