Opera 12.02 ya está disponible

Por Gesivet Publicado en: Internet El 31 de agosto de 2012

Opera, ha lanzado una nueva versión de su navegador web de escritorio para el público. La nueva versión es una actualización de la versión estable del navegador web encurtido en la versión de la misma a 12.02.

Es posible que ahora esté iterando comunicados entre pequeños y grandes cambios con  actualizaciones múltiples de funciones. La actualización de ricos de la característica siguiente ya está en ciernes y se dará a conocer como Opera 12.50 a finales de este año.

Opera 12.02 es la estabilidad y la actualización de seguridad para el navegador, por lo que es una actualización recomendada para todos los usuarios de Opera 12.01 o anterior.

El comunicado señala hincapié en los cambios en la nueva versión. El cambio más importante es la desactivación de la función del navegador plug-in fuera de proceso bajo Windows que se introdujo en Opera 12.0

Opera 12.02 incluye, además, varias “soluciones generales y mejoras de estabilidad” que no figuran en detalle en el registro de cambios. Un problema que se menciona es una solución para las miniaturas de marcación rápida para los navegadores fueron la escala automática está habilitada.

Los usuarios de Opera deben recibir notificaciones de actualización de forma automática cuando se inicie el navegador. Alternativamente, es posible buscar actualizaciones manualmente haciendo clic en Opera> Ayuda> Buscar actualizaciones, o descargando la última versión directamente del sitio web.

Un comentario

  1. luis antonio
    31 agosto, 2012 at 4:16 PM #

    que bien por opera que desactivo la funcion del plugin fuera de proceso urra por opera y por esta pagina por dar esta informacion…….descargandooooooo opera 12.02

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.