Navega por Bing y consigue fotos de Facebook

Por Gesivet Publicado en: Facebook El 31 de agosto de 2012

No estoy seguro de qué ofertas han hecho Microsoft y Facebook en el pasado, pero la cooperación entre los dos gigantes de Internet parece crecer más por mes. Esta vez es el motor de búsqueda Bing de Microsoft que proporciona a los usuarios de Facebook la oportunidad de buscar y navegar por las fotos de Facebook en Bing. Lo que hace este especial es que los usuarios pueden buscar a sus propios amigos con  sus fotos directamente desde una página especial en la barra lateral Bing.

Buscar fotos en Facebook es un servicio beta ahora mismo y es probable que Microsoft quiera realizar una prueba beta pública antes de que la funcional esté disponible en el sitio principal de Bing.

Lo primero que tienes que hacer es conectar Bing con Facebook, claro sino lo has hecho ya. Una vez hecho esto, se debe tomar a la página de fotos del amigo en Google que ofrece un formulario de búsqueda en la parte superior, y las opciones para navegar foto diversas conjuntos de justo debajo.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.