Microsoft SkyDrive ya está disponible para Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 30 de agosto de 2012

La última actualización de SkyDrive se remonta tan sólo dos semanas, y en ese entonces cuando Microsoft prometió una aplicación para Android, es decir, SkyDrive sería liberado pronto en Google Play.

Microsoft SkyDrive a principios de este año hizo gran relanzamiento de aplicaciones disponibles para iOS de Apple y para el propi sistema operativo móvil Windows Phone, pero no para Android.

Hoy en día, la aplicación oficial para Android SkyDrive ha sido lanzado por Microsoft. La nueva aplicación está en la lista oficial de Google Play y ahora los usuarios de Android pueden instalarla en sus dispositivos directamente, siempre que la versión de su dispositivo Android sea al menos 2,3.

La aplicación SkyDrive para Android tiene el mismo aspecto que la aplicación para el sistema operativo de Apple iOS. Incluso el conjunto de características parece ser idéntico:

Lo único que no entiendo es la sincronización automática de datos entre SkyDrive y el teléfono, por lo que es un navegador de almacenamiento, sólo es cuestión que tú le eches un ojo a la aplicación y puedas verificar todas sus funciones desde Android.

Vía: ghacks

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.