Wajan iyectasus resultados de búsquedas en iOS

Por Gesivet Publicado en: Apple, Google El 29 de agosto de 2012

Wajam encaminará el tráfico de búsqueda iOS y los datos de la aplicación para iOS mapas a través de su proxy. La compañía entonces intercepta estos datos e inserta sus propios resultados de búsqueda en los resultados de búsqueda de Google en el iPhone.

Esto significa, por ejemplo, que cuando haces una búsqueda en Google Maps, ahora también verás los resultados que tus amigos han recomendado a la derecha en el mapa. Debido a la naturaleza de cómo Wajam ha implementado su solución, los resultados aparecerán como “enlaces patrocinados” en la aplicación de mapas. En la Búsqueda de Google en Safari, podrás ver los resultados de tus amigos en Facebook, Twitter y Google + también.

Para hacer todo esto, el equipo Wajam tenía que hacer un poco de ingeniería inversa creativa y Apple, obviamente, podría poner fin rápidamente a esta por realizar algunos cambios a su sistema operativo. Tampoco es claro si Wajam será capaz de continuar inyectando sus resultados en la aplicación de nueva asignación en iOS 6, que será alimentado por los mapas de Apple.

Wajam también planea expandir su alcance móvil en los próximos meses, tanto en términos de plataformas y motores de búsqueda móvil y otros sitios de búsqueda.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.