Tradeo presenta du nueva plataforma follow al estilo Twitter

Por Gesivet Publicado en: red social El 29 de agosto de 2012

Ya en marzo de eToro, la red de inversión que utiliza características en tiempo real para que los usuarios puedan seguir y operar sobre la base de las actividades de otros usuarios, planteó otros $ 15 millones en fondos de tomar su tesoro de guerra a $ 33.9 millones.

La red de inversión en línea ahora dice tener más de 2 millones de usuarios en 140 países. La inversión resultó que llamado “comercio social” que sea una zona caliente en estos momentos. Tomando el modelo de inversión y la adición de un Twitter / Klout  con características similares está demostrando ser una combinación poderosa, permitiendo a los inversores buscar a sus amigos, conocidos y compañeros de trabajo para el consejo de comercio.

Pero la compañía todavía tiene que lanzarse correctamente en los EE.UU. Este retraso significa que hay oportunidades para nuevas personas pueden obtener en el acto. Tradeo, ya opera su plataforma de comercio Forex en los EE.UU. y acaba de lanzar el nuevo Twitter,  que es como seguir el método de gestión de tus contactos. Ahora puedes encontrar interesantes los comerciantes, te siguen y copian tus operaciones.

La plataforma no sólo permite a los inversores hacer Tweets hacia  Twitter, sino que también permite la sincronización entre mercados con las plataformas que los inversores se están negociando. Un gráfico-visual demuestra sus posiciones y los oficios que han hecho.

Además, la nueva versión de Tradeo incluye varias nuevas opciones adicionales en la función de copia comercio. Por ejemplo, ahora le permite establecer múltiples variables adicionales que le permiten configurar mejor los oficios de sus preferencias.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.