Facebook trae Notificaciones específicas al subir álbumes con aplicación de cámara independiente

Por Gesivet Publicado en: Facebook El 29 de agosto de 2012

Facebook  actualiza su standalone aplicación de la cámara, mostrando las notificaciones de los usuarios cuando alguien comenta, etiqueta o le gusta una foto y, además permite a los usuarios subir fotos a álbumes específicos.

Este es el último de una serie de lanzamientos de aplicaciones móviles para el gigante social. La semana pasada, se lanzó una nueva aplicación móvil que es el doble de rápido  y actualiza su aplicación de mensajería móvil, añade emoticonos y muestra cuando un amigo estuvo activo.

Facebook finalmente pasó la aprobación de la Comisión Federal de Comercio para la adquisición de Instagram y se debe finalizar el acuerdo y traer el equipo de Instagram pronto. Ambos equipos han estado trabajando de forma independiente para mejorar sus aplicaciones de cámara, con Instagram la versión más reciente se centra en los mapas y geolocalización de fotos.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.