Facebook tiene nueva visión de mensajes privados

Por Gesivet Publicado en: Facebook El 26 de agosto de 2012

Facebook es de las redes sociales de las que más se habla por sus constantes cambios, recursos, disgustos y beneficios que da a sus usuarios, quienes nunca terminan de adaptarse a un diseño porque los desarrolladores se la pasan cambiándolo.

Esta vez a mi parece el cambio es bueno porque es en el área de los mensajes. Antes las personas tenían que buscar las conversaciones que han tenido con otros usuarios y era un poco engorroso, ahora la ventaja es que el panel de mensajes está diseñado a dos columnas, lo que facilita la conversación entre los usuarios y la hace mucho más amena y con mejor visibilidad.

Pero eso no es todo, las fotografías y los vídeos adjuntos, también se observan muy bien, gracias a esta ampliación en la parte de los mensajes privados. Todo esto sin dejar de mencionar que también trae atajos para el teclado y, es que presionando Alt+Q accedes de forma directa a la búsqueda de las conversaciones.

Sólo hay que esperar que estos cambios se complementen y, según el blog oficial de Facebook será en esta semana.

Vía: tecrebits

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.