Desde Chrome para iOS ya se pueden compartir enlaces

Por Gesivet Publicado en: Google El 24 de agosto de 2012

El navegador de Google, Chrome para iOS ha actualizado su versión y lo hizo con la incorporación de una característica bien particular que todos esperaban, el poder compartir páginas web con todos los contactos en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter y Google+.

Las páginas se abren por defecto, mostrando a su vez una actividad intensa para los desarrolladores que trabajan para los productos con plataforma iOS.

Pero los usuarios de Mac, tienen más ventajas porque pueden compartir los enlaces en Twitter y correo electrónico desde Safari, pero déjame decirte que las buenas nuevas continúan cuando iOS 6, salga completamente al mercado, por lo que será posible en Facebook también.

Chrome para iOS 21.0.1180.77 (así de extraño es el número de versión) ocupa 13,8 MB, es compatible con iOS 4.3 (en iPhone, iPod Touch o iPad) y se encuentra disponible en castellano, vasco y catalán entre otros.

Vía: VisualBeta

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.