Sitios para ver más allá de tres colores en una web

Por Gesivet Publicado en: Diseño, Web Design El 23 de agosto de 2012

El color afecta un diseño considerablemente. Sin embargo, un diseño con demasiados colores fácilmente puede abrumar a un observador. A veces, un enfoque minimalista puede ayudar a llamar la atención del visitante a un contenido específico.

En esta colección de sitios web, nos centramos en diseños que utilizan tres colores para sus principales elementos del diseño. Sin embargo, algunos de estos sitios incluyen uno o dos colores de resaltado más allá de los tres colores principales. Sin embargo, estos sitios eran demasiado bien hechos y lo suficientemente cerca de los tres criterios de color que no podíamos dejar de incluirlos en esta colección.

imagemechanics

Un buen diseño minimalista, que utiliza el color sólo lo suficiente para atraer la mirada a contenido importante en el sitio.

Ncluyendo

El fondo grande, fotográfico azul es un bonito contraste con el texto en blanco principal y la marca verde, que atrae la atención del lector en primer lugar. El texto en azul claro atrae la mirada hacia abajo para una breve descripción de la empresa y una lista de sus clientes impresionantes. Utiliza el color para crear jerarquía.

The Loft

Diferentes tonos de gris sobre un fondo blanco dé esta página web un aspecto minimalista sofisticada. El texto de colores en el menú de la página actuar como guía en la navegación por el sitio.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.