Tips para que la batería de los smartphones dure más tiempo

Por Gesivet Publicado en: General El 22 de agosto de 2012

Aquí hay algunos consejos esenciales para que aprendas a ahorrar y conservar la batería de tu teléfono inteligente.

1. Desactiva las vibraciones

Las vibraciones son excelentes para notificarte acerca de las llamadas entrantes o mensajes cuando estás en el teatro, reuniones u otros lugares donde es necesario para mantener el teléfono en silencio. En los lugares donde no importa, será mejor que utilizar tu teléfono como una notificación si deseas mantener tus smartphones más tiempo.

2. Acorta el tiempo de espera de la pantalla

De la misma manera, si deseas minimizar el consumo de energía de tu smartphone de la pantalla, debes considerar acortar el tiempo de espera de pantalla. Esto decide cuánto tiempo la pantalla permanecerá encendida después de terminar de interactuar con él.

3. Apagado Cuando Está Inactivo

Si bien es cierto que encender el teléfono consume más energía que el desbloqueo de tu teléfono, apagarlo durante un par de horas puede ahorrar más batería que dejarlo en modo de reposo o inactivo. Si sabes que no vas a tocar el teléfono durante un período prolongado de tiempo, como cuando estás asistiendo a una reunión o dormir, en realidad se puede reducir una cantidad significativa del consumo de energía si simplemente apagarlo.

4. Cierra las aplicaciones

No las dejes abiertas,porque esto contribuye a que tu batería dure menos tiempo

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.