Recorta imágenes en líne y por lote con Cropp.me

Por Gesivet Publicado en: Imágenes El 21 de agosto de 2012

Debido a la necesidad de un montón de cultivos de imágenes, hay un montón de herramientas de edición de fotos disponibles de forma gratuita en la web, el escritorio y el teléfono inteligente, pero ¿lo instalas si no estás en tu ordenador o Photoshop no? Va a ser una pesadilla del túnel carpiano que induce a ir en él a la vez, sobre todo cuando cada imagen tiene diferentes requerimientos de cultivo.

No te preocupes, así es como lo haces con Cropp.me, una aplicación web gratuita que te permitirá recortar cualquier imagen de cualquier tamaño de forma automática.

Imágenes Recorte Automático Con Cropp.Me

* Para empezar a recortar varias imágenes fácilmente, ve a Cropp.me sitio oficial y haz clic en el botón de subir fotos.

* Al hacer clic en el botón de subida te pedirá un explorador de archivos para que aparezca. Selecciona la foto o las fotos múltiples que deseas recortar y haz clic en Cargar. En la pantalla de Web, selecciona el tamaño de recorte. Puedes seleccionar varios tamaños, o incluir tu propio tamaño también.

El proceso de recorte puede tomar un tiempo, pero una vez que el cultivo es completa, el pulgar se mostrará en la pantalla derecha. Pasa el ratón sobre las imágenes para ver las opciones de editar o vista previa. Deseleccionar la caja para evitar la descarga de cualquier imagen en particular si no te gusta la imagen recortada.

Con Cropp.me, ya puedes olvidarte de la molestia de tener que recortar imágenes una a una desde tu ordenador.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.