WWE para iPhone ya está disponible

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 20 de agosto de 2012

La aplicación oficial de la WWE para el iPhone y el iPad acaba de ser puesta en libertad y cuenta con todo lo relacionado con RAW, SmackDown y sus estrellas favoritas de lucha libre. No sólo eso, también puedes utilizar la aplicación para encontrar los próximos eventos de la WWE en tu área y, comprar boletos en línea. También hay un montón de material interactivo que hace que la aplicación de un compañero sea perfecto para ver todos los shows de WWE.

Hay dos maneras de navegar a través de la aplicación de la WWE. Puedes acceder a la mayoría de los elementos destacados por página de inicio de la aplicación, que cuenta con secciones separadas para Breaking News, RAW y SmackDown.

Al deslizar a través de cada azulejo, serás capaz de ver los elementos principales que figuran en cada sección. Mientras la página principal de la aplicación es buena para una visión superficial de todo el asunto, tendrás que ir al menú principal con el fin de encontrar cosas más detalladas. Al menú se puede acceder pulsando el botón situado en la esquina superior izquierda de la página de inicio.

Descarga WWE

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.