Aprende cómo colocar varios relojes en Windows

Por Gesivet Publicado en: windows El 18 de agosto de 2012

Microsoft Windows Vista y Windows 7 son compatible con la capacidad de tener varios relojes con diferentes zonas horarias, como se muestra en la foto de este artículo, es decir, cada uno muestra la hora local, hora del este, y el tiempo en la India (por ejemplo).

Para agregar más de un reloj, debes hacer clic en Cambiar fecha y ajustes de tiempo y, luego en la fecha y la ventana de tiempo, como se muestra a continuación, debes hacer haga clic en Clocks adicional pestaña.

En la pestaña Relojes adicionales, debes consultar el primero Mostrar este reloj caja, a continuación, selecciona la zona horaria del segundo reloj, y el nombre del reloj. Si deseas más de dos relojes debes repetir los mismos pasos para el reloj de terceros.

Una vez que todos los relojes se han habilitado, debes hacer clic en Aceptar y ahora cuando se cierne sobre la fecha y hora en la barra de tareas o haciendo clic en el tiempo debes ver todos los husos horarios nuevos.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.