Trucos para acceder a íconos de escritorio de forma sencilla

Por Gesivet Publicado en: windows El 17 de agosto de 2012

Si guardas los archivos más utilizados y los accesos directos en el escritorio, puedes acceder rápidamente a los iconos mediante la adición de una barra de herramientas de escritorio a la barra de tareas de Windows siguiendo los pasos indicados a continuación:

* Haz clic en la barra de tareas de Windows.

* Clic en Propiedades.

* En el menú de la barra de tareas inicia la ventana de propiedades, como se muestra a continuación, haz clic en la ficha Barras de herramientas.

* En la ficha Barras de herramientas selecciona la casilla de escritorio y haz clic en Aplicar.

Una vez que hayas hecho los pasos anteriores, debes tener una opción de escritorio por el área de notificación de Windows de la barra de tareas.

Luego de esto, debes hacer clic en las flechas del galón junto al escritorio que te mostrará todos los accesos directos y archivos almacenados en el escritorio.

Otro truco, es que si necesitas ir de inmediato al escritorio, puedes presionar al mismo tiempo la tecla con la imagen de Windows, la que te lleva al menú, junto a la letra D e inmediatamente serás llevado al escritorio, así tengas muchas ventanas abiertas.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.