Faker: herramienta para conocer cuentas falsas en Twitter

Por Gesivet Publicado en: red social, Twitter El 15 de agosto de 2012

¿Crees que podrías ser seguido por algunas cuentas no muy de fiar en Twitter? Hay una nueva aplicación que te dirá cuántos de tus seguidores son falsos y cuántos están viviendo y respirando la gente espera con impaciencia las próximos perlas de sabiduría.

Siguiendo de cerca los pasos de un estudio de Twitter que mostraba cómo engañosamente simple (y barato) es para comprar seguidores de Twitter, la nueva aplicación llamada Fakers, te indica el número de tus seguidores que probablemente han creado cuentas falsas.

Sólo tienes que visitar la página web, permitir el acceso a la aplicación de tu cuenta y, se te presentará una tarjeta de informe sobre la salud de tus seguidores, incluyendo quiénes son probablemente a los que le falta un cuerpo, el cerebro de una o ambas:

En algunas cuentas de correo electrónico no deseado de nivel muy básico tienden a tener pocos seguidores o no y tweets pocos o ninguno. Pero en contraste, tienden a seguir un montón de otras cuentas.

Sin embargo, mientras que la metodología de estado para el Pueblo puede sonar muy bien, considera las implicaciones de un estudio reciente que descubrió que los robots pueden, de hecho, ser más sociales que sus contrapartes humanas.

Prueba esta herramienta y, comienza a descubrir quienes son las personas con menos interacción que te siguen y, quiénes son los que más twittean.

Revisa Fakers

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.