PNG Gauntlet, comprime imágenes PNG sin reducción de la calidad

Por Gesivet Publicado en: Imágenes El 14 de agosto de 2012

PNG Gauntlet, es una herramienta de escritorio para Windows y Mac, la versión de Windows requiere el Microsoft Net Framework 4.0  que puede reducir el tamaño de los archivos PNG sin reducir la calidad de la imagen, al mismo tiempo. Se combinan tres herramientas diferentes para el propósito de crear el tamaño de archivo más pequeño posible. ¿Qué pasa con otros formatos de imagen? Si lo desea, puede hacer que se conviertan en el formato PNG optimizado.

La interfaz proporciona todas las opciones que necesitas para empezar. Antes de hacerlo, te sugiero que hagas clic en Herramientas> Opciones para asegurarte de que todo está configurado correctamente. Si planeas trabajar en el ordenador con el programa de comprimir las imágenes, debe considerar el control de los compresores de ejecución con caja de baja prioridad para evitar las ralentizaciones en el sistema.

Dependiendo de tu sistema, puedes también o alternativamente desactivar la preferencia para comprimir múltiples archivos a la vez.

Con sólo hacer un clic en optimizar se ejecuta la optimización de todas las imágenes que se han añadido y PNG Gaunlet mostrará el tamaño de la imagen antigua y nueva, así como la reducción del tamaño en porcentaje en la pantalla.

Descargar PNG Gauntlet

Vía: recursosdelweb

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.