MusicBrainz Picard Tagger 1.0 excelente para identificar tu música

Por Gesivet Publicado en: windows El 14 de agosto de 2012

MusicBrainz Picard es un etiquetador de música multi-plataforma que está utilizando un enfoque orientado al disco cuando se trata de archivos de marcado. Lo que muchos usuarios le gusta es el hecho de que puede hacerlo de forma casi automática.

Todo lo que básicamente tiene que hacer es apuntar a un directorio con la música, y el programa buscará e intentará hacer coincidir los archivos de forma automática. Si bien esto puede funcionar bien para algunos de la música, puedes notar que aún hay entradas coincidentes que dejan en la columna izquierda del programa después de la exploración inicial.

Una vez que te das cuenta de eso, puedes hacer uso de operaciones de búsqueda del programa o escanear los modos de identificar las canciones restantes. Si seleccionas búsqueda, Picard se conectará a Internet para que coincida con cada canción de un artista y álbum.

Si esto tiene éxito, se mueve a la lista que corresponde a la derecha, donde encontrarás una lista de los álbumes debidamente identificados con el número de canción para cada uno.

Sin duda alguna una excelente opción que no puedes dejar de descargar.

Vía: ghacks

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.