Aprende a migrar tu correo electrónico de Gmail.com a Outlook.com

Por Gesivet Publicado en: Trucos El 12 de agosto de 2012

Microsoft lanzó la nueva interfaz de outlook.com electrónico en el último día de julio de 2012 con la intención de reemplazar su tradicional servicio de correo electrónico de Hotmail con el nuevo servicio con el tiempo.

Los usuarios de Outlook.com pueden integrar mensajes de correo electrónico de otros servicios tales como Gmail.com en la cuenta.

La lista incluye una libreta de direcciones que se puede conectar con Facebook, Twitter y LinkedIn para recibir información sobre los contactos directamente desde la página web de Outlook, SkyDrive y Office Web Apps incorporado en el servicio, la integración de mensajería de Facebook, y los filtros automáticos que ponen de relieve tipos específicos de correo electrónico en vistas rápidas de la interfaz.

Migración desde Gmail a Outlook

Si migras tu dirección de Gmail a Outlook podrás mantener todas las funciones de esa dirección. Esto significa que puedes enviar y recibir mensajes, tener acceso a todos los contactos y el acceso a todos los mensajes de correo electrónico del pasado. Lo que cambia es la interfaz:

* Creación de una cuenta de Hotmail o Outlook. Puede ser evitado si usted ya tiene un Windows Live, Hotmail, MSN o cuenta de Outlook.

* Reenvía todos los mensajes de Gmail a Outlook

* Configura Outlook para que puedas enviar correos electrónicos utilizando tu cuenta de Gmail

* Importa tu libreta de direcciones de Gmail a Outlook

* Importa todos tus viejos mensajes de Gmail

Vía: ghacks

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.