Pixel Button, generador de botones antipixel

Por Guillermo Publicado en: Herramientas web, Imágenes, Webmasters El 27 de diciembre de 2008

Los Antipixel son aquellas simpáticas mini imágenes que siempre vemos en las sidebar de sitios web o blogs y generalmente sirven para utilizarlos como firmas por usuarios de las comunidades.

Estos botones son un excelente recurso ya que muchas veces nos llevan a sitios web y se prestan como herramienta de publicidad, son muy eficaz siendo muy pequeñas, con Photoshop podemos crearlas facilmente, pero como sucede en la mayoría de los casos no se tiene la capacidad necesaria para realizarla, pero este problema ya no deberías existir gracias a ésta aplicación.

Pixel Button, es una herramienta online que nos permite de crear antipixel de manera completamente gratis, con la posibilidad de agregar texto y color, escogemos el formato de la imagen que puede ser en .gif o .png, en fin hacemos click en Crea il bottone, para obtener nuestros antipixel personalizado.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.