Trillian una buena alternativa para mensajería instantánea

Por Gesivet Publicado en: Actualidad El 11 de agosto de 2012

La instalación de Trillian en tu disco ZIP, CD, DiskOnKey, o cualquier otro tipo de medios portátiles, es muy sencillo; lo que tienes que hacer es tomar Trillian, sus preferencias y su lista de contactos dondequiera que vayas.

Usa un completo y funcional Trillian en cualquier lugar, en cualquier ordenador con conexión a internet en lugar de los clientes en línea con funcionalidad limitada, tales como AIM Express y Lite ICQ u otros servicios en línea de alojamiento.

Sigue los pasos de este asistente en línea para crear tu propia instalación de Trillian que funcione dondequiera que vayas usando cualquier medio de comunicación portátil que se pueda utilizar. Esta guía te guiará a través de paso a paso y te mostrará cómo lograr esto. Ningún conocimiento técnico es necesario. Para empezar, haz clic aquí.

Además, puedes consultar los enlaces en otras en el menú de arriba para obtener información sobre los tipos de medios portátiles de los que puedes elegir, consejos para el uso de Trillian en cualquier lugar mejor, más información sobre Trillian, un FAQ para los problemas comunes, en busca de ayuda, y más sobre esta guía.

Sin duda alguna es una buena opción para la mensajería instantánea, no puedes dejar5 de probarlo.

Vìa: Trillian oficial 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.