Truco para eliminar comentarios de Instagram

Por Gesivet Publicado en: red social El 10 de agosto de 2012

Todos sabemos que Instagram es una herramienta que todos utilizamos para subir nuestras mejores fotos, colocarles un filtro y compartirlas con el mundo entero, porque las pueden ver tus seguidores de Twitter y tus amigos de Facebook.

Además a las fotos de Instagram les puedes dejar comentarios y alagar los trabajos que hacen tus amigos. Pero ¿Sabías que puedes borrar losc omentarios que dejas en tus fotos y los que dejas en las de tus amigos? Te cuento que sí, se puedey es muy fácil.

Lo único que debes hacer es que luego que colocaste un comentario en una foto, te colocas de nuevo en comentar como si vas a redactar un nuevo comentario (pero sin escribir) sólo que salga el campo y te vas al primero que escribiste y deslizas tu dedo sobre ese comentario y te saldrá la opción de eliminar.

Como lo ves es muy sencillo, un truco que muy pocas personas conocen y creen que no pueden borrar sus comentarios ni los que dejan las personas en tus fotos. Comienza a utilizar y elimina lo que no te gusta.

4 comentarios

  1. Flo.
    23 enero, 2013 at 7:26 AM #

    y se pueden borrar seguidores?

  2. osornio
    26 diciembre, 2012 at 5:25 AM #

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UFF ME SALVASTE TTE AMO

  3. Blanca
    25 noviembre, 2012 at 12:13 AM #

    GRACIAS! Te AMÉ!

  4. vicenzo
    29 agosto, 2012 at 5:16 PM #

    Deseo eliminar a ciertos seguidores y cantidad de comentarios ya caducos y sin utilidad tanto de mis seguidores como los que yo sigo les ruego me ayuden.- gracias

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.