Con Picturethrill descarga automáticamente fondos de escritorio y establécelo en varias fuentes

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 10 de agosto de 2012

Picturethrill, es un nuevo programa de forma automática para descargar e instalar fondos de pantalla de varias fuentes, incluyendo fondos de escritorio de Bing de Microsoft de la jornada, la NASA o National Geographic.

Una vez que hayas instalado el programa en tu sistema, se ven los sitios de apoyo y una imagen en miniatura de la imagen de fondo de escritorio que se ofrece actualmente en esos sitios.

Puedes hacer una selección manual si deseas elegir un fondo de pantalla específico, o configurar la aplicación para que contestes automáticamente un fondo de pantalla del día de tu fuente preferida una vez al día.

La versión actual del programa proporciona fondos de pantalla de las siguientes fuentes:

Bing

NASA

Ciencias de la Tierra

National Geographic

Naturaleza foto del día

Para cambiar a un fondo de escritorio manualmente, sólo tienes que seleccionar en la interfaz de la aplicación y hacer clic en el botón de fondo de pantalla. Se puede tomar uno o dos segundos antes de que sea instalado en el sistema en función de la velocidad de Internet y la disponibilidad alternativamente, es posible hacer doble clic en cualquiera de las imágenes para configurar manualmente en el sistema. El programa siempre se descarga la mayor resolución disponible.

El programa está configurado para cambiar el papel tapiz sobre una base diaria. Si no quieres eso, haz clic en el botón Avanzado en la interfaz y desactiva las imágenes de forma automática estableciendo nuevos fondos de pantalla diaria en la opción que te da.

Vía: downloadcrew

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.