Si tu iPhone se está quedando sin espacio límpialo con PhoneClean

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 10 de agosto de 2012

PhoneClean, es un programa gratuito para el sistema operativo de Windows que actúa un poco como el popular CCleaner, sólo que intenta limpiar los archivos temporales y los datos en el iPhone, iPad o iPod en vez del disco duro del ordenador.

El software es compatible con todas las versiones recientes del sistema operativo Windows desde Windows XP a la última versión. En cuanto al apoyo para los dispositivos de Apple se va, se está apoyando a todos los modelos actuales del iPhone desde el iPhone de primera generación hasta el fondo para el iPhone 4s, todos los dispositivos iPad y todos los dispositivos iPod touch.

Inicia el programa y conecta tu iPhone, iPad o iPod Touch al ordenador

El programa reconocerá automáticamente el dispositivo conectado y mostrará información sobre la capacidad del disco en general, así como el espacio utilizado y libre.

Puedes hacer clic en el botón de escaneo de inicio de inmediato o, eventualmente marca una casilla para mantener los archivos sin conexión en el teléfono. Algunas aplicaciones de guardar los datos en el teléfono para uso sin conexión.

Si no marcas la casilla, esos archivos se incluyen en el proceso de limpieza. El programa escanea la unidad del dispositivo conectado, que puede llevar algún tiempo. Una vez hecho esto, recibirás información sobre los datos de aplicaciones y medios de comunicación que se ha encontrado que se puede limpiar.

Dependiendo de cómo se ha utilizado el dispositivo de Apple, puedes ser capaz de limpiar gigabytes de almacenamiento.

PhoneClean es muy fácil de utilizar el programa gratuito para liberar espacio en tu iPhone, iPad o iPod Touch.

Descarga PhoneClean

Vía: pplware

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.