Con cursor automático para Firefox selecciona el primer campo visible de entrada de texto de forma automática

Por Gesivet Publicado en: Utilidades El 9 de agosto de 2012

El complemento de Firefox del cursor automático, activa el primer campo de entrada de texto visible en la mayoría de las páginas web de forma automática y sin cambiar otras funciones del sitio web.

Esto debería funcionar en la mayoría de los sitios web y dominios por ahí, incluyendo a Google, Wikipedia, Mozilla, Bing, el número 1 en el blog de tecnología del mundo, Amazon, eBay y el gran motor de búsqueda DuckDuckGo.

Sí, algunos de estos sitios puede seleccionar el campo de texto de forma automática al cargar la página. Por otra parte, otros no, y si usted es un usuario de NoScript, incluso aquellos que no pueden proporcionar la funcionalidad sin youwith lista blanca. Con el cursor automático, que está a cargo de, incluso para los usuarios de NoScript

La extensión debe trabajar muy bien en la mayoría de los sitios de Internet. El autor de la ampliación señala que la extensión no funcionará correctamente en las páginas con enlaces de anclaje activos y elementos pre-enfocadas.

La extensión se encuentra en una etapa temprana de desarrollo y es probable que veamos las mejoras que se realizan para un futuro próximo. Funciona bien en la mayoría de los sitios.

Descarga completo para Firefox

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.