Descarga videos con TED Downloader 3.0

Por Gesivet Publicado en: video El 8 de agosto de 2012

Ted Downloader, es un programa que ha sido lanzado en una nueva versión recientemente, lo que mejora considerablemente las versiones anteriores. Mucho ha cambiado desde la primera revisión del programa, y si bien algunas de las funciones se han integrado en las actualizaciones anteriores, la versión 3.0 introduce mejoras adicionales.

Si has utilizado la primera versión del programa ahora te darás cuenta de que todas las TED Talks se muestran en la interfaz de la aplicación con su representante, título, lugar, año y mes, y tiempo de reproducción ¿Qué versión 3.0 añade en la parte superior de la que es una opción de búsqueda que puede utilizar para buscar temas de interés o los altavoces? Sólo tienes que introducir Gates y podrás ver los tres videos de Bill Gates. Sólo tienes que seleccionar el que estás interesado en ver y el programa salta automáticamente a ese vídeo. Lo que queda es la selección del vídeo y de un clic en el botón de descarga de inicio.

Si lo que deseas es bajar todo, en su lugar puedes comprobar la descarga de toda la caja de videos en la interfaz del programa para hacerlo. Ten en cuenta que vas a descargar videos de 1225 que pueden requerir gigabytes de espacio de almacenamiento.

Puedes seleccionar vídeos de baja calidad, normal o alta en la configuración, muestra automáticamente en el primer inicio que afecta el tamaño de cada video que se descarga. Los videos son normales por lo general en el rango de Megabyte de dos dígitos.

TED Downloader 3.0, ofrece mejoras impresionantes de las versiones anteriores.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.