Métodos abreviados para mejor uso de Gmail

Por Gesivet Publicado en: Internet El 8 de agosto de 2012

KeyRocket, es una aplicación gratuita para uso personal de Windows que está ayudando a aprender métodos abreviados de teclado mientras utiliza los programas de apoyo tales como Microsoft Office o el Explorador de Windows. El equipo de desarrollo detrás del programa ha lanzado una extensión para el navegador web Chrome que hace lo mismo con Gmail.

Si alguna vez has querido ser más productivo en Gmail, pero nunca te molestaste en aprender los métodos abreviados de teclado, puedes tener gusto de la mosca en el enfoque de aprendizaje de la extensión de Chrome.

La primera vez que cargas Gmail después de instalar la extensión se recuerda que es necesario activar los atajos por primera vez en la configuración de Chrome y cambiar el idioma de la interfaz de Inglés. Especialmente este último puede ser razón suficiente para que algunos usuarios no den a este un intento. Para configurar las dos opciones, debes hacer clic en el botón de opciones en la parte superior derecha de la interfaz de configuración y seleccionar el menú contextual. Encontrarás un lenguaje y preferencias de método abreviado de teclado justo debajo de la pestaña General que se abre por defecto.

La ampliación muestra indicios de método abreviado sobre la base de tus acciones en Gmail. Cuando se selecciona un mensaje te permite saber que puedes desactivar el mensaje de nuevo con un toque en la tecla X en el teclado, que puede abrir la ventana de redacción de mensaje con un toque en la tecla C en lugar de hacer clic en el botón Redactar en la interfaz de Gmail, o utilizar la combinación de G e I, son la llave para abrir la vista de la bandeja de entrada.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.