Music-Plow encuentra toda la música que desees desde Chrome

Por Gesivet Publicado en: Musica El 8 de agosto de 2012

Con Music-Plow, para Chrome estás a tan sólo dos clics de distancia de tener la música que quieras. El servicio es compatible con Grooveshark y YouTube para escuchar música, y las tiendas de iTunes y Amazon para comprar la canción en línea de inmediato.

Todo lo que necesitas hacer es seleccionar un nombre de la canción (o el artista o el nombre del álbum), hacer clic derecho y seleccionar la música adecuada, encontrarás la opción en el menú contextual.

A continuación, aparecerá una superposición en la pantalla después de unos segundos, como el de la pantalla de abajo.

Aquí encuentras cinco canciones que coinciden con el texto resaltado. La ampliación muestra el nombre del artista o banda, y el álbum / single que fue lanzado. Al lado de eso hay cuatro botones que enlazan con Grooveshark, YouTube, Amazon y iTunes.

Dependiendo del país en el que vives, es posible que puedas hacer uso de los cuatro botones, o sólo algunos de ellos. Y si estás viviendo en un país como Alemania, puedes incluso conseguir el temido “este video no está disponible” cuando se selecciona YouTube.

Sin embargo, si te gusta la música y leer los comentarios y noticias con regularidad, realmente podrás disfrutar de la nueva extensión para el navegador Chrome.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.