Con Sharex, realiza capturas de pantalla y carga datos locales a lugares remotos

Por Gesivet Publicado en: Novedades de software El 7 de agosto de 2012

Sharex no es sólo una aplicación para tomar una captura de pantalla, ni un sólo archivo de carga. Con eso fuera del camino, vamos a echar un vistazo para lo que se puede utilizar el programa. Descargar e instalar no debería suponer ningún problema. Tienes la opción de iniciar el programa de Windows que se puede activar o desactivar en la configuración en un momento posterior.

Una vez que comience Sharex verás una lista de las características del programa y la configuración de la barra lateral izquierda. Los más importante después de la instalación es el después de la captura, después de subir y las preferencias de destinos, ya que definen todas las acciones automáticas.

Después de la captura se definen las acciones que el programa ejecutará de forma automática cuando se hace una captura de pantalla en el sistema. Sharex por defecto guarda la captura de pantalla en un archivo y lo sube a la página web de la imagen Imgur de alojamiento.

Otras acciones incluyen la impresión de la imagen o copian la imagen en el portapapeles en su lugar. Estos se ejecutan en adición a cada otra opción que ya ha sido seleccionado en el menú de configuración.

Después de la carga controla las actividades del programa después de que el archivo ha sido cargado. La URL del archivo cargado automáticamente se copia en el portapapeles por defecto, con opciones para ejecutar a través de una url y cortar para enviar la dirección URL a un sitio de redes sociales.

Las imágenes se cargan en Imgur, texto a Pastebin y los archivos en Dropbox. El acortador de URLs por defecto es Goo.gl, y se puede enviar el enlace a la red social, Twitter.

No hay duda que es una opción que no se puede dejar pasar.

Descarga Sharex

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.