Con Webroot System Analyzer, analiza tu PC en menos de 2 minutos

Por Gesivet Publicado en: windows El 7 de agosto de 2012

Webroot System Analyzer, es un programa gratuito de software portátil que da las auditorías de tu PC en menos de dos minutos. Analiza las áreas claves del sistema operativo y genera un informe compacto y detallado en el extremo que se puede utilizar o no, para optimizar tu sistema.

El programa se ejecutará en todas las versiones recientes de 32 bits y 64 bits del cliente de Microsoft Windows y el sistema operativo del servidor. La ventana del primer programa que se presenta después de comenzar a actos como una introducción que explica para lo que el software puede ser utilizado. Tu única opción aquí es hacer clic en el botón de análisis de comenzar a iniciar la auditoría al PC.

La ventana del informe muestra los resultados en una tabla como la estructura. En la parte superior se encuentran los elementos que posiblemente se pueden mejorar seguido por una lista de elementos que no deben ser motivo de preocupación.

Sin duda alguna es una excelente herramienta para que puedas realizar el análisis a tu ordenador.

Utiliza Webroot System Analyzer

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.