Immersive Explorer, estilo Metro para aplicaciones de escritorio en Windows 8

Por Gesivet Publicado en: Windows 8 El 7 de agosto de 2012

La interfaz de usuario de Windows 8 viene con polémica y, es sin duda con la mayoría de los usuarios que odian o aman a la misma. Si eres parte del grupo que le gusta lo metro, o por lo menos piensa que no es del todo malo, entonces puedes tener gusto en el reemplazo del Explorador de Windows, al Explorador de Immersive.

El programa, disponible tanto para Windows 7 y Windows 8, es un reemplazo de escritorio de la ventana del navegador de archivos por defecto en el Metro de estilo. ¿Qué significa eso? Bueno, después de ejecutar el programa, notarás inmediatamente que se inicia en pantalla completa y muestra una interfaz que se ve y actúa en muchos aspectos, como las aplicaciones Metro y otras.

La propia interfaz se ha optimizado para pantallas táctiles y otros métodos de entrada que no utilizan el ratón y el teclado principalmente. Aunque ciertamente es posible utilizar el Explorador de inmersión con el ratón y el teclado, su potencial se convierte en que sólo está disponible en dispositivos táctiles.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.