Facebook cambia diseño en álbum de fotos

Por Gesivet Publicado en: Facebook El 1 de agosto de 2012

Facebook y sus cambios, tiene a algunos usuarios molestos y a otros contentos. Esta vez el cambio es en la apariencia de las fotos. Si, así como lo lees en las fotos, resulta que ahora el cariñito fue a las fotos.

Cuando abres un álbum de fotos, puedes colocar unas más grandes que otras y que así sobresalgan las imágenes que más deseas, lo que tienes que hacer, es destacar las imágenes y, eso se hace de una forma muy sencilla.

Lo primero que debes hacer es abrir el álbum de fotos, una vez que estén todas cargadas, es decir, que veas todas las imágenes en miniatura, lo próximo que debes hacer es colocar el mouse encima de la foto que quieres que sea más grande, te saldrán en el lado superior derecho dos íconos sobre la foto y, debes elegir el de Destacar, apenas le des allí, la imagen se colocará más grande que el resto y, tendrás una galería de fotos diferente y hermosa.

No es tan difícil, pruébalo y luego me cuentas qué tal te fue.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.