Facebook activará por completo Timeline (Biografía) en Otoño para todos los usuarios

Por Gesivet Publicado en: Facebook El 1 de agosto de 2012

Todos los usuarios de Facebook, ya deben estar acostumbrados a los constantes cambios que lanzan sus desarrolladores, por lo que a pesar de las quejas que existen de todos los usuarios, con respecto a la variedad de cambios que se encuentran en la red social, ya deben estar adaptados a que un día abren Facebook y no se encontrarán el mismo diseño, al menos, en algo variará.

Como sabemos que ya hay que estar acostumbrados, porque nunca avisan que realizarán alguna modificación, esta vez no te tomará tan de sorpresa, porque resulta que ahora si avisaron y para Otoño, todos los usuarios, sin excepción, tendrán el nuevo diseño de Facebook, es decir, el nuevo formato de perfil, Timeline, que en español significa Biografía.

Te cuento que no es un cambio tan sorpresivo, porque desde hace ya un tiempo los usuarios pueden utilizar la versión y, a quienes no les gustaba, sencillamente no la instalaban, pero ahora será un cambio obligatorio. Así que te recomiendo que te vayas adaptando y conozcas las nuevas características del estilo Timeline o biografía de Facebook, porque no sólo se aplicará en los perfiles, sino en las páginas personales también.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.