Sácale provecho a BetterTouchTool en tu Mac

Por Gesivet Publicado en: Mac El 30 de julio de 2012

Una vez que hayas descargado BetterTouchTool comienza a explorar lo que tiene que ofrecer, te preguntarás cómo has podido vivir sin él.

Es una aplicación que hace honor a su nombre. Se mejora considerablemente la experiencia de usar un Mac, lo que permite añadir sus gestos personalizados. Pero a pesar del nombre, funciona más allá de tu Mac trackpad o el Magic Mouse. Se puede utilizar métodos abreviados de teclado para el también, o con un ratón USB estándar. Incluso un mando Apple Remote.

La mayoría de las veces, no hay mucho que ver excepto un icono de barra de menús. Mejor herramienta Touch (vamos a llamarlo BTT a partir de ahora) trabaja detrás de las escenas, el seguimiento de la aplicación que estás utilizando y cuáles son tus dedos que están haciendo en el trackpad.

Puedes configurar fácilmente los gestos y asignarlos a los atajos ¿Quiere que el conmutador de aplicaciones que aparecen cuando haces un movimiento hacia abajo al deslizar tres dedos? Claro. ¿Quieres abrir una carpeta en concreto del archivo, o URL cuando se hace un solo toque en la esquina inferior derecha? No hay problema.

Y hay tantos gestos para elegir, mucho más que los básicos que  Apple ofrece en preferencias del Sistema.

Lo más impresionante de BTT, es que aparte del precio, permite las superficies de contacto en nuestras computadoras y funcionan a su máximo potencial.

Vía: CultofMac

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.