Facebook lanza su barra de recomendaciones para sugerir artículos, triplicando clics

Por Gesivet Publicado en: Facebook El 29 de julio de 2012

Diez meses después de que Facebook anunciara la barra de recomendaciones en f8, finalmente está consiguiendo su lanzamiento oficial para ayudar a los sitios de contenido a sugerir sobre la base de lo que sus amigos están leyendo.

Cuando estás leyendo un artículo en un sitio que has puesto en marcha la barra de las recomendaciones, un pequeño pop up aparecerá en la parte inferior, que muestra los artículos recomendados en base a la actividad de tus amigos.

Al igual que con el actual botón, si te gusta un artículo utilizas la barra de recomendaciones, la historia se ha publicado en tu línea de tiempo y aparece en el feed de noticias de tus amigos.

Facebook dice que en las primeras pruebas, los sitios vistos tres veces salen a través de las historias recomendadas por la barra en vez de la caja recomendaciones. Es decir, los sitios pueden integrar la función con unas pocas líneas de código como parte de Facebook para WordPress  plug-in.

Facebook, profundiza la dependencia de sus plug-ins y amplía a los usuarios los sitios de confianza en Facebook, incluso cuando no están en el sitio. Se podría señalar el comienzo de la expansión de su Facebook para compartir contenido y agregarlo.

Vía: TechCrunch

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.