Ouya podría cambiar el panorama de los juegos de Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 29 de julio de 2012

El Ouya podría cambiar el panorama de los juegos. El bajo precio de los juegos para Android set-top box tiene los ingredientes de algo grande. Pero como dice el viejo refrán, el contenido es el rey y sin títulos asesinos, el Ouya tendrá un momento difícil para atraer a los consumidores y desarrolladores por igual.

Las dos compañías se lanzaron a las interwebs para anunciar OnLive que se venderá con Ouya. Esto significa que el pequeño dispositivo con Android tendrán acceso a los estrenos de títulos de juegos tradicionales en el lanzamiento.

La biblioteca de OnLive en la actualidad incluye revelaciones Assassins Creed, LA Noire, The Darkness II y más de una tonelada. Tener acceso a esta biblioteca de profundidad es probable que de a los creadores de Ouya algo más de tiempo para cortejar a desarrolladores de Android para hacer títulos exclusivos para su dispositivo de juegos nuevos.

Ouya se está replanteando el negocio de la consola, haciendo olas mediante el uso de la tecnología estándar para los juegos para tu sala de estar accesibles, asequibles y más innovador que nunca”, escribió el general de OnLive, Bruce Grove en el blog de la compañía. “En el caso de OnLive, que fue pionero e innovador, basado en la nube sistema que proporciona al instante a cualquier dispositivo de juegos bajo demanda”.

Vía: Onlive blog

 

 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.