Conoces dos grandes optimizadores de fotos

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web, Imágenes El 27 de julio de 2012

Muchas veces necesitamos reducir el peso o tamaño de las imágenes en internet y no, conocemos ninguna herramienta o programa que nos ayude a solventar el problema, que no sea Photoshop.

Si te encuentras dentro de este grupo de personas, no te preocupes, que has llegado al lugar indicado, hoy te presentaré dos opciones con las que puedes reducir el peso de las fotos que vas a subir a cualquier página web, bajarle la calidad o simplemente compartirla en las redes sociales.

La primera que te presentaré es, JPEGmini, este es sin duda alguna un gran optimizado de imágenes en línea. Esta herramienta sólo lee formato JPEG, lo único que debes es subir la foto que deseas trabajar y, en sólo cuestión de segundos, tendrás tu foto con el peso o tamaño modificado.

La otra herramienta que es de gran utilidad, es RIOT, otro optimizador que funciona de maravilla con Windows.

Lo bueno de esta herramienta es que es gratis, completa y sencilla. Muy fácil de usar para reducir el tamaño de nuestras fotos.

Visita JPEGMini

Visita RIOT

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.