Vende tus fotos de Instagram y sácale provecho a tu talento fotográfico

Por Gesivet Publicado en: Imágenes El 25 de julio de 2012

Hoy en día, muchos son los servicios de internet que ofrecen la posibilidad de vender las fotografías que hacemos con la famosa herramienta de Instagram.

20120725-042048 a.m..jpg

Hoy te presento tres herramientas con las que se pueden comercializar las fotos de la red social, las cuales pueden ser vendidas de forma digital o impresa.

La primera es Instacanv.as, Con esta herramienta conviertes tus fotos en obra de arte; una vez que te hayas registrado tienes tu galería a la que le puedes colocar precio a cada foto y, según lo que leí, los precios van desde $39,95 por un lienzo de 12×12 y se puede llegar a pagar hasta $79,95 por una foto de 20×20.

Vista Instacanv.as

La segunda opción para vender fotos, es Stockphotopants, se dedica a las fotos de stock, aquí las fotos se venden de forma digital, se paga por la foto y se lleva el archivo para que hagas lo que quieras con él.

La ventaja de esta herramienta, es que cada usuario decide el precio de su foto, esto se debe a que el servicio no es gratis hay que pagar una cuota anual de $39, a diferencia del servicio que expliqué anteriormente que no se paga nada.

Visita Stockphotopants

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.