Droplings facilita subida de archivo a Dropbox desde Mac

Por Gesivet Publicado en: Mac El 24 de julio de 2012

Para nadie es un secreto que Dropbox es un servicio muy útil para subir archivos, aunque muchos dicen que tiene margen de mejora.

20120724-042416 a.m..jpg

Error este o mejoras, que parecen tener solución gracias a la creación de Droplings, es una aplicación para Mac, que simplifica todo el proceso de subir y compartir tus archivos, fotos y videos de forma pública.

Todo parece indicar que con esta nueva App para Mac, todo sea más sencillo de manejar y, es que una vez instalada la aplicación en tu ordenador, se creará automáticamente un ícono en forma de gota en el menú de OS X. Luego de creado el ícono, sólo tienes que arrastrar el archivo hasta la gota y, listo ese es todo el esfuerzo que realizarás para subir tus archivos a Dropboxubirá, que luego te enviará el link donde se alojó la subida. Posteriormente, tú te encargas de compartir tu enlace con quién desees.

Te cuento que la vista previa del archivo, viene con un tema instalado por defecto, pero no te preocupes porque puedes crear los tuyos propios.

Es importante que sepas, que Para instalar Droplings es necesario tener una cuenta en Dropbox y, tu Mac debe ser con OS X 10.6 (o superior) de 64 bits.

La aplicación es completamente gratuita, se encuentra en su fase beta.

Vía: genbeta

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.