Crea películas cortas con todo y música en iPhone a través de Ptch

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 24 de julio de 2012

Sin duda alguna, compartir fotos realmente ha llegado a ser popular entre los usuarios de iOS, gracias a servicios como Instagram, pero todavía hay nuevas aplicaciones que salen en la App Store, que aportan una nueva dimensión a este género de aplicaciones.

20120724-035708 a.m..jpg

Hoy te hablaré de Ptch, es una aplicación para el iPhone con la que los usuarios pueden compartir medios después de editarlo, pero lo curioso de esta app es que no se concentra sólo en las fotos, sino en toda el área multimedia, es decir, incorpora música, fotos y vídeos en una película corta (llamada “ptch”).

Además de eso, puedes colocar la cantidad de efectos artísticos que desees y, luego compartir tu creación con tus amigos y seguidores a través de las redes sociales o, simplemente guardarlas en el rollo de la cámara de tu iDevice.

Otra de las características resaltantes de la aplicación, es que no sólo cuentas con una red de intercambio de tu propia aplicación, sino, que Ptch deja a los usuarios publicar su contenido en Además de contar con una red de intercambio de su propia, la aplicación deja publicar el contenido en Facebook, Twitter, Viddy y una serie de otros servicios similares; pero eso no es todo, cuando haces público tu creación en Ptch, puedes hacer nuevos cambios si encuentras algo que deseas modificar, simplemente la aplicación te lo permite.

Vía: AddictiveTips

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.