TextGrabber ABBYY es un traductor de iOS a través de fotos

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 19 de julio de 2012

De vez en cuando, surgen aplicaciones que te hacen pensar como la tecnología puede ser realmente impresionante. Textgrabber ABBYY, es un traductor para iOS  y forma parte de esas aplicaciones sorprendentes. En pocas palabras,  es un teléfono móvil o paquete de OCR que utiliza su cámara para capturar texto iOS, en varios idiomas y, puedes compartir, guardar y traducir el texto.

TextGrabber,  en realidad puede manejar un bloque bastante significativo del texto de página completo en Inglés o europeo si la iluminación es buena y el texto tiene coherencia.

Para obtener los mejores resultados, limita el reconocimiento a un solo párrafo o dos, como se puede encontrar en una revista o periódico. También necesitas una iluminación adecuada, y una mano bastante constante. Es perfecto para las personas que les gusta cortar los artículos de las revistas para dar a sus amigos.

Una vez reconocido el texto, puedes enviarlo a un correo electrónico, como mensaje y, las opciones sociales habituales, pero también a través de Evernote o una escalera de búsqueda de Google, lo cual es bueno.

La traducción se realiza automáticamente mediante Google Translate en lugar de un motor propietario, es sin duda una buena característica que debes tener en cuenta.

TextGrabber, es una pequeña aplicación increíblemente potente y sorprendente, mi única dificultad es en realidad recordar para utilizarlo en lugar de cortar el periódico.

Descargar TextGrabber

Vía: mactrast

 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.