Sony Bridge cuenta con nueva versión 3.0

Por Gesivet Publicado en: Apple El 19 de julio de 2012

Para los usuarios o fans de Sony, éste ha lanzado una nueva versión de su aplicación Sony Bridge. Se trata de la 3.0 con la que puedes gestionar todo el contenido que se encuentra en tu teléfono y, como si eso no es todo, también puedes estar pendiente de las actualizaciones y realizarlas desde allí.

Déjame decirte que lo novedoso de la versión 3.0, es que los usuarios con terminales Xperia y computadoras Mac, podrán hacer transferencia de fotos, música, vídeos y hastya podcasts, desde su dispositivo móvil y la biblioteca de iTunes o desde la gran App de iPhoto a cualquiera de las carpetas que tienes en la Mac.

Sin duda alguna es una gran opción para hacer la transferencia tan esperada de tus archivos y documentos, el único requisito es que tienes que tener un Mac con versión 10.5.8 o que sea superior de OS X. La aplicación es completamente gratuita y la puedes descargar sin ningún tripo de problema desde el sitio oficial de Sony.

Vía: Applesfera

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.