Facebook rediseña la sección de eventos

Por Gesivet Publicado en: Facebook El 14 de julio de 2012

Debido al lanzamiento de la nueva forma en que Google en su red social Google+ hiciera un reajuste en la publicación de los eventos, los desarrolladores de Facebook no se quedaron atrás y dieron un cambio a lo que es su sección de eventos, lanzó un rediseño.

 

Es de mencionar que esta área de la famosa red social, Facebook, es una de las más utilizadas por los usuarios, quienes ahora cuentan con dos nuevos modelos de visualización, se trata del modelo vista y otro en lista; los cuales se adaptan a las necesidades de cada una de las personas que usa esta red social.

Sin duda alguna, Facebook ha ido ofreciendo grandes cambios, que siempre van en busca de hacer más fácil la navegación de sus usuarios y, una muestra de ellos es la sección de eventos, que cuenta con un mejor orden que está pensado en quienes publican gran cantidad de eventos y, ver a través de las listas cada uno de los eventos que publicamos y a los que nos invitan, claro, eso sin dejar de mencionar que están incluidos los cumpleaños de nuestros amigos.

Aunado a ello, se suma el botón de calendario, que podremos ver del lado izquierdo en nuestra pantalla. Todo parece indicar, que los cambios continuarán. La sección de eventos de Facebook aún no supera la de Google+, pero ofrece una gran variedad que estos dos diseños.

Vía: VisualBeta

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.