Tuenti lanza nueva versión y más idiomas

Por Gesivet Publicado en: red social El 12 de julio de 2012

Tuenti , una red social española con 13 millones de usuarios de la compañía Telefónica de mayoría, adquirido en el 2010 con $ 99 millones , hoy en día está dando el inicio a un lanzamiento a nivel mundial, la primera vez que estarán disponibles fuera de España y más allá de una base sólo por invitación.

Al mismo tiempo, Telefónica es la adición de algunas nuevas características para el servicio gratuito como parece ir de cabeza a cabeza con Facebook y Twitter, en particular en el espacio de las redes sociales móviles, donde Tuenti ya cuenta con 6 millones de usuarios: su lanzamiento es una aplicación integrada de mensajería móvil, así como las versiones beta de aplicaciones de Tuenti para Android y los dispositivos BlackBerry, con iOS y las aplicaciones de Windows Phone, en las próximas semanas.

La huella de Telefónica abarca tanto las operaciones fijas y móviles en toda Europa y América Latina, que abarca 25 países y los usuarios de 309 millones de dólares, y la compañía espera que esta audiencia cautiva será una base de usuarios natural de esta última incursión en los servicios más básicos de voz y conectividad de red.

De acuerdo con esa presencia global, Tuenti ha lanzado hoy en Inglés, español, portugués, francés, alemán, italiano, holandés, eslovaco y checo. Hasta la fecha, Telefónica señala que Tuenti es el sitio web de mayor tráfico en España, con seis  millones de usuarios mensuales móviles, 40 millones de páginas vistas mensuales y 400 millones de mensajes de chat enviados por día.

Vía: wwwhatsnew

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.